Retiro Conecta con tu Esencia – Lago Puelo – Octubre 2024

$ 390.000,00

Categoría:

🌿Retiro Holístico "Conecta con tu Esencia"

🗓 Fecha: 12 al 14 de Octubre
Sábado 12/10 a las 11:00hs - Lunes 14/10 a las 16:00hs

🏔️  Lugar: Lago Puelo, Chubut - Complejo Turístico La Pasarela
💻 Visita su página web

✨ Objetivos del Retiro:

• Reconocer y conectar con tu verdadero Ser.

♾️ El Lago Puelo como Espejo Energético:
El Lago Puelo es un escenario único que eleva las vibraciones cósmicas. Forma parte de una red mundial de lugares con energías primordiales, reconocido por grupos de personas de diversas partes del mundo que buscan despertar espiritual o conexión interna. Este primer Cristal en Argentina te espera para una experiencia de transformación y conexión.

📿Agenda & Experiencias

📍Sábado:

• Círculo de Bienvenida
  • Taller de Constelaciones Grupales en la Naturaleza
  • Trabajo de Visualización en la Luz, Activación Cósmica, Sanación en el Aura
  • Caminata Guiada por Senderos Naturales
  • Meditaciones Activas al Atardecer en el Lago

📍Domingo:

• Taller de Autoconocimiento
  • Excursión a Pasarela del Río Azul y Cascada de Motoco
  • Fogón de Liberaciones e Intenciones

📍Lunes:

• Taller de Arteterapia para el Cierre de Ciclos
  • Armonización con Sonidos Sagrados: Didjeridoos, Cuencos de Cuarzo, Tambores, Flautas, y otros instrumentos.
  • Círculo de Cierre y Despedida

✔️Requisitos: No se requieren conocimientos ni experiencia previa.

🧭 Valor: $300 USD (Todo incluido*) - Cupos Limitados!
*Incluye alojamiento en cabañas, desayunos, almuerzos, cenas, bebidas, meriendas. **No incluye traslados ni pasajes.

💜Inscripciones
Para reservar, abona una seña de $150 USD.
Contacta a Karina, encargada de Organización, por WhatsApp: +5492323341694

🧭Servicios Incluidos:

• Cabañas de primera calidad en entorno natural.
  • Las cabañas son compartidas.
  • Desayunos, meriendas, almuerzos y cenas incluidos.

💜Formas de Pago: Realiza una transferencia de U$150 para asegurar tu lugar. Se puede abonar en pesos al cambio del día. Las reservas no tienen devolución.

¡Te esperamos para vivir una experiencia transformadora en la mágica esencia del Lago Puelo, Chubut!

EL CAMBIO ESTÁ A TU ALCANCE

Libérate y transforma: Ordena, cambia creencias y consigue tu propósito.

ESTE VIAJE TIENE COMO FIN, EXPERIMENTAR UNA TRANSFORMACIÓN PERSONAL.

SIEMPRE VOLVEMOS SIENDO OTROS. UNA EXPERIENCIA SUMAMENTE IMPACTANTE QUE CONMUEVE, MOVILIZA E INTEGRA UN PROCESO DE AUTOTRANSFORMACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL.

UN VIAJE HACIA EL INTERIOR. INSPIRADOS POR LAS MARAVILLAS DE NUESTRA HERMOSA TIERRA

Llegó el momento de tomarte este tiempo para vos, para trascender, sanar y descubrir.

3 días a plena sanación para que trasciendas los bloqueos de tu vida y conectes con todo tu potencial.

Los grupos de los retiros se arman amparados por la magia y la gracia. Se tejen redes indestructibles basadas en la búsqueda de la libertad interior. Somos todos iguales y a la vez cada uno con su única voz, su único brillo, tono y don especial.

Agradecemos profundamente a la guía y energía ancestral que en todos aquellos encuentros que hemos hecho y qué haremos se manifiesta.

En este grupo quedará sellado el cariño en cada corazón, siempre aprendemos los unos de los otros.

En los grupos aprendemos de nosotros y nos liberamos de prejuicios limitantes. Crecemos al vernos con mayor sinceridad porque el otro me muestra a mí mismo.

Una de las cosas más difíciles y más importante es aprender a relajarnos, no es fácil porque estamos acostumbrados a la tensión.

Durante los retiros le damos mucho lugar a la práctica del detenerse ya sea en la práctica concreta de meditación o también durante cada momento del día, la intención es detenerte.

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR EN EL RETIRO?

Conocer un grupo de almas maravillosas que al igual que vos se encuentran en el camino de su búsqueda espiritual.

Esta vez sin barreras de la virtualidad para disfrutar de la calidez de los abrazos, de la transparencia de la mirada y de conversaciones increíbles acompañados de la inmensidad de este Lugar energético por excelencia, LAGO PUELO.

Nuestros encuentros son una oportunidad de trascender y sanar acompañados y contenidos, sabiendo que la sanación es un proceso individual, que se hace más liviano cuando lo compartimos.

💜 Facilitadora del Retiro: Karina Benito

Terapeuta Holística, Consteladora Familiar, psicodecodificadora , Numeróloga, Taróloga, Maga, Sacerdotisa, formada en varias técnicas y herramientas holísticas.

Con toda su generosidad y conocimientos te espera para vivir una experiencia única

Cart
  • No products in the cart.