FORMACIÓN TERAPIA TRANSGENERACIONAL – JUNIO 2024

$ 45.000,00

Categoría:

🌳 ¡Conviértete en un Terapeuta Transgeneracional y desata todo tu potencial de sanación y liberación! 🌳

✨ Unite a nosotros en este emocionante viaje de aceptación, aprendizaje y transformación. Conecta con tus linajes, honra tu historia, libera tus cargas y trasciende tus limitaciones. ¡El momento de empoderarte es ahora!

En esta formación de 4 módulos, descubrirás cómo se estructura el inconsciente familiar y sistémico, entenderás su lenguaje y aprenderás a desentrañar las repeticiones de problemas ancestrales. Aprenderás a identificar y desactivar programaciones limitantes, transformando tu vida y la de tus futuros consultantes.

🗓 Fecha de inicio: Martes 25 de Junio 2024

🕖Horario: De 18:00 a 20:00 horas

📆Duración: 4 meses

💻Clases en Vivo online - el material queda grabado

💸Valor $ 180.000

💳Pago Mensuales $ 45.000 5 Cuotas

🎁Descuento Alumnos 10%

• Módulo 1  25/06
  • Módulo 2  02/07
  • Módulo 3  30/07
  • Módulo 4  06/08
  • Módulo 5  03/09
  • Módulo 6  01/10

🎯¿Te unís a nosotros?

• Personas en busca de sanar su árbol genealógico, en un viaje de profunda sanación y liberación.
  • Terapeutas, psicólogos y facilitadores de sanación en búsqueda de herramientas para integrar el autoconocimiento y la sanación transgeneracional.
  • Aquellos que deseen especializarse en sanación transgeneracional y biodescodificación, para ayudarse a sí mismos y a otros.

🌳DescubrÍ:

• Reconocimiento de bloqueos y conflictos principales.
  • Identificación y sanación de los principales conflictos del árbol genealógico.
  • Metodología terapéutica para descubrir y transformar la información codificada en el árbol personal.
  • Prácticas eficientes para liberar y sanar memorias limitantes, tanto a nivel individual como ancestral.

¡Empezá tu viaje hacia la transformación y la libertad! 🚀

Cart
  • No products in the cart.